bocina Bluetooth

Sistema de música Bose Wave SoundTouch IV: es caro, ¡pero el rendimiento está ahí!

Parte superior del rango para este altavoz del sistema de música Bluetooth SoundTouch 4

Sistema de música Bose Wave Altavoz SoundTouch IV-Blanco ártico ver Amazon Muchos están de acuerdo en que el altavoz Bluetooth El sistema de música Bose Wave SoundTouch IV es el mejor de su clase. De hecho, sobre el papel, sus características técnicas son impresionantes. Desde su potencia hasta su ergonomía pasando por su calidad de sonido, todo parece ir perfecto. Por tanto, queríamos saber más al respecto. Queríamos verificar estas declaraciones por nosotros mismos. Para ello, nos hemos equipado con él y lo hemos probado con el mayor rigor posible. Hemos tenido especial cuidado en no dejar ningún detalle atrás. Por lo tanto, podemos ofrecerle una opinión clara y objetiva sobre este dispositivo verdaderamente extraordinario. Elegir un altavoz Bluetooth no es algo que deba ser hecho a la ligera. De hecho, es muy importante tener en cuenta muchos criterios de compra. Ellos son los que serán el motivo de tu satisfacción, de ahí la importancia de vigilarlos de cerca. Sin embargo, estas características suelen ser muy técnicas y es fácil perderse en ellas. Para ayudarlo en su proceso, hemos simplificado intencionalmente todos estos términos para que sepa exactamente cuál es el resultado. Entonces, en unos minutos conocerá este dispositivo tan bien como si hubiera sido suyo durante años.

Prueba y revisión del altavoz Sistema de música Bluetooth Bose Wave SoundTouch IV

En este artículo, primero presentaremos nuestra opinión sobre el diseño de este Bose Sistema de música Wave SoundTouch IV . A continuación, te contamos sus características y rendimiento. A continuación, te enumeraremos sus características técnicas, así como sus puntos débiles y fuertes, como podríamos hacer con Bose SoundLink Color. Finalmente, le daremos comentarios de los clientes y los nuestros. Por lo tanto, después de pasar unos momentos leyendo esto, sabrá con mucha precisión si este altavoz Bose Bluetooth es realmente el que cumple con todos sus requisitos.

El diseño del sistema de música Bose Wave SoundTouch IV

Justo cuando desempaquetamos el altavoz Bose Wave Music System SoundTouch IV , entendimos que estábamos ante un dispositivo excepcional. Visualmente, es bastante sublime y te dejará sin palabras desde el primer vistazo. Disponible en blanco, negro o plata platino, puedes elegir el color que más te convenga. Pero en cualquier caso, se beneficiará de un equipo excelente que no lo decepcionará. Su forma redondeada ha sido muy bien pensada por la marca que firma aquí una de sus más bellas creaciones. Todo se ve reforzado por una pantalla LED que tiene la ventaja de darle más elegancia. Lo que realmente nos gustó, c Es que la marca Bose ha elegido aquí un plástico de muy alta calidad para diseñar este producto. De hecho, es ultra fuerte y resistente, aunque sigue siendo suave y bastante delgado. Y la buena noticia es que, a diferencia de otras referencias como el altavoz Bose SoundTouch 30, este plástico no es sensible a las huellas dactilares. Podrás manejar tu equipo con total libertad sin notar ningún tipo de suciedad. este último permanecerá limpio y brillante, aunque aún retendrá un poco de polvo. La longitud de este altavoz Bluetooth Bose Wave Music System SoundTouch IV es de 36,8 centímetros. Su ancho es de 14,2 centímetros. Por lo tanto, por sí solo, este dispositivo no es tan grande como esperábamos, lo cual es una gran noticia. Sobre todo porque el peso final es de solo 4,5 kilogramos. Por lo tanto, puede llevarlo a todas partes con mucha facilidad. Sin embargo, no tiene batería, por lo que deberá asegurarse de colocarlo cerca de una toma de corriente.

La funcionalidad del sistema de música Bose Wave SoundTouch 4

En primer lugar, debe saber que instalar este altavoz Bose no es tan fácil como esperábamos. De hecho, tendrá que realizar muchos ajustes para disfrutar de su música. Primero, necesitará instalar el altavoz a través de un CD de instalación. Este paso se realizará en tu PC. Entonces será necesario iniciar el guión. Y finalmente, podrás sincronizar tus diferentes dispositivos. Lo interesante es que este altavoz es compatible con casi cualquier dispositivo, desde la computadora hasta la tableta y el teléfono inteligente.

Sistema de música SoundTouch IV sync de Bluetooh , Wifi y Usb

La sincronización se puede realizar por Bluetooth, Wifi, USB, ethernet o por mini-jack si lo desea. Entonces, pilotar el Bose Wave Music System SoundTouch IV será muy fácil. Tendrá la opción de utilizar su dispositivo portátil o el control remoto. En cualquier caso, los ajustes son muy fáciles de realizar. Por ejemplo, puede omitir pistas de audio, volver a la anterior o aumentar el sonido con un solo toque. Por otro lado, si usa la aplicación Bose, las cosas serán más complejas ya que no está completamente desarrollada. Por supuesto, se beneficiará también radio AM/FM y puede usar aplicaciones de transmisión de música como Spotify o Deezer. Si está utilizando Bluetooth, encontrará que no hay latencia al reproducir sus pistas. Este rendimiento es excepcional porque hay muy pocos altavoces que respondan tanto en el mercado. Claramente, después de la instalación, el pilotaje será muy fácil. Y en cuanto a la calidad de la conexión de su equipo al altavoz, es simplemente impecable y digno de un altavoz Bluetooth de gama alta. La funcionalidad está completamente ahí y no lo decepcionará en lo más mínimo.

El rendimiento del sistema de música Bose Wave SoundTouch IV

Al equiparse con este altavoz Bluetooth Sistema de música Bose Wave SoundTouch IV , está seguro de que se tendrán en cuenta todos sus formatos de audio . Ya sea MP3, WMA, AAC, FLAC o Apple Lossless, por ejemplo, nada quedará fuera. No necesitará convertir sus títulos de antemano, como puede ser el caso con otros altavoces Bluetooth. Pero lo que nos encantó es que este modelo también puede reproducir CD clásicos. Entonces, saldrá con una calidad impresionante de la que no podrá prescindir. Tus pistas de música se beneficiarán de una profundidad nunca alcanzada. Hay un punto que es muy frustrante con Bose . Esta marca se niega a comunicar sobre la potencia real de sus dispositivos, creyendo que la calidad del sonido prevalece sobre todo lo demás. Por lo tanto, realizamos nuestras mediciones nosotros mismos. Y tenemos que admitir que nos quedamos estancados ante esta actuación. A plena potencia, 135 decibelios salieron de los altavoces de este altavoz Bluetooth Bose. En concreto, este es uno de los altavoces más potentes de su categoría. E incluso a plena potencia, el sonido no se satura, ya sean graves o agudos. Por supuesto, si te apetece y el presupuesto, puede instalar este dispositivo en varias habitaciones. En otras palabras, si compra varios altavoces Bose Wave Music System SoundTouch IV , podrá conectarlos. Luego colocará cada uno de ellos en una habitación diferente. Luego, cuando leas una canción, sonará en toda tu casa. Es cierto que esta opción es muy interesante. Sin embargo, dado el precio de este dispositivo, comprar varios puede resultar particularmente costoso rápidamente.

Las especificaciones técnicas del sistema de música Bose Wave SoundTouch IV

  • Tipo: Hablante sedentario
  • Modo de suministro de energía: Cableado
  • Colores: Negro, blanco o plateado platino, según se desee
  • Dimensiones del altavoz: 36,8 x 14,2 x 22,1 centímetros
  • Peso del altavoz: 4.5 kilogramos
  • Dimensiones del control remoto: 9.53 x 5 , 72 x 0,64 centímetros
  • Peso del control remoto: 30 gramos
  • Número de canales: 1
  • Entradas y salidas: entrada auxiliar analógica de 3,5 milímetros (mini-jack) y USB
  • Tipos de conexiones: Wifi, Bluetooth o USB, cd
  • Nivel de sonido máximo: 140 decibelios
  • Compatibilidad de red inalámbrica: 802.11 b/g/n
  • Formatos de audio admitidos: MP3, WMA , AAC, FLAC, Apple Lossless
  • Número de puertos USB: 1
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Dispositivo entregado con: 1 control remoto, 1 adaptador de red, 1 manual , 1 cd de instalación

Los aspectos más destacados del Bose Wave Music System SoundTouch IV

  • Producto visualmente sublime
  • Calidad general excepcional
  • Potencia máxima fenomenal
  • Altavoz que soporta casi todos los formatos de audio
  • Posibilidad de instalarlo en multi-room
  • Muy fácil de usar
  • No latencia del sonido cuando se usa Bluetooth

Los puntos débiles del sistema de música Bose Wave SoundTouch IV

  • Instalación bastante compleja
  • Producto no equipado con batería, siempre debe estar enchufado en
  • Precio bastante caro (aunque está totalmente justificado)

Reseñas de clientes de Bose Wave Sistema de música SoundTouch IV

Para llevar esto un paso más allá, queríamos presentarle la opinión general de los clientes. Como verá, la mayoría de ellos están satisfechos con este altavoz Bluetooth Bose Wave Music System SoundTouch IV . También tenemos Quería brindarles la opinión más interesante que encontramos. Por supuesto, esto destaca el hecho de que este es simplemente un modelo excepcional, que es poderoso y de alta calidad.

Nuestra opinión sobre el sistema de música Bose Wave SoundTouch IV

Antes de comenzar esta prueba, nos hicimos una pregunta. ¿Puede el Bose Wave Music System SoundTouch IV ser considerado el mejor altavoz Bluetooth? Es obvio que las características de este dispositivo son excepcionales. Además, este es un dispositivo de gama alta de una calidad impresionante. El sonido está perfectamente equilibrado y se reproduce con desconcertante precisión. En general, es posible que este altavoz no sea el mejor del mundo, pero una cosa es segura: se encuentra invariablemente entre los tres mejores altavoces Bluetooth del mundo.

Sobre el autor

Administrateur