bocina Bluetooth

Nuestra opinión sobre el altavoz Bluetooth de 12 W, el altavoz Bluetooth inalámbrico DOSS Soundbox

Un altavoz inalámbrico asequible, ¡pero no está nada mal!

Cuando eres un audiófilo, siempre quieres escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ayudar a sus clientes a satisfacer su gusto musical, la marca DOSS ha lanzado su nuevo Wireless Speaker Soundbox . De hecho, es un altavoz Bluetooth de 12 W que es un compañero de vida discreto que puede llevar a donde quiera que vaya. Lo probamos y te proponemos descubrir a continuación nuestra opinión sobre este dispositivo que ya está llamando la atención de varias personas.

Es bueno saber sobre el orador DOSS

A primera vista, este producto de la gama DOSS no es el más compacto. Con un tamaño de 6,6 x 2,9 x 2,7 pulgadas , el dispositivo emana una gran durabilidad y viene con 12 meses de garantía. El altavoz tiene un cable de carga micro USB , un cable auxiliar de 3,5 m y un adaptador. Es este conjunto el que permite al hablante ofrecer un sonido hermoso.

En cuanto al exterior del altavoz inalámbrico, es muy suave y se puede marcar con huellas dactilares. También hay una bolsa de almacenamiento que le permite guardar el DOSS Sounbox cuando no lo esté usando. Además, el dispositivo incorpora elegantes controles que permiten gestionar todo el dispositivo. Recuerda que el altavoz es compatible con todos los dispositivos Bluetooth e incluye una tarjeta SD que te permite grabar música y actualizar el software interno.

Algunas características del producto

  • Diseño innovador;
  • Calidad de sonido superior;
  • Bluetooth 4.0;
  • Batería de iones de litio 2200 mAh;
  • Etc.

Reseñas de altavoces inalámbricos DOSS

Con su diseño innovador, el altavoz DOSS seduce a todos con su reproducción de sonido equilibrada . Su configuración y resistencia lo convierten en el altavoz ideal para todas tus fiestas. De hecho, es posible emparejarlo con varios otros dispositivos para disfrutar de buenos momentos de atmósfera. Gracias a su programa integrado, podrás gestionarlo más fácilmente. Por ejemplo, puedes instalar una alarma y configurar tu lista de reproducción para que se adapte a tu estado de ánimo.

Un altavoz con un rango 10 m

En cuanto a su Bluetooth, es uno de los mejor de lo que puede encontrar en el mercado de alta tecnología actual. Puede operar en un rango de 10 m y ahorrar suficiente tiempo al permitir la conexión automática al último dispositivo conectado previamente.

En términos de potencia de sonido, no tenemos ninguna queja sobre este dispositivo. De hecho, permite una difusión homogénea hasta 360 ° . Las opciones básicas están ahí. Reproducir o detener música, ajustar el volumen y recibir llamadas telefónicas: todo es perfecto en este altavoz inalámbrico. Aunque lamentamos la falta de las últimas tecnologías de impermeabilización y las 4 horas de tiempo de carga necesarias, seguimos recomendando el DOSS Soundbox. Te permitirá escuchar tus podcasts cargados en tu smartphone o tu PC en WiFi, incluso si el altavoz está lejos de tu dispositivo móvil. Sea cual sea la elección, el sonido siempre es perfecto. Entonces, si está buscando un altavoz con funciones mucho más elaboradas, podemos recomendarle la marca Bose que es sin duda el referente en el campo del sonido. Especialmente el altavoz SoundTouch IV del Bose Wave Music System , que es el mejor de la gama de la marca.

Sobre el autor

Administrateur