bocina Bluetooth

Lo que pensamos del altavoz Sony SRS-X11B

Steve Jobs ha revolucionado el mundo de la tecnología desde la creación del iPod. De hecho, hoy en día cualquiera puede disfrutar de su música en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto también ha abierto nuevos horizontes para la tecnología inalámbrica. La humanidad desde la creación de las primeras grabadoras de cinta ha soñado con poder disfrutar de un buen sonido en todas partes. Los altavoces multimedia se han diseñado para cumplir este propósito. Sin embargo, queda un problema, que estos altavoces no están diseñados para usarse en todas partes. Esta preocupación tiene su origen en un caso en el que tienes que viajar lejos, a un lugar bastante hostil donde no tienes electricidad. Para este propósito, el altavoz portátil de Sony seguramente lo complacerá.

Presentamos el altavoz Sony SRS-X11B

El hardware es un altavoz Bluetooth de forma cúbica y color negro para este estuche. Tenga en cuenta que puede elegir entre un color negro, blanco, azul, rojo o rosa. El altavoz tiene algunos botones físicos para controlarlo manualmente. A primera vista, atrae con un diseño sobrio pero elegante. El hecho de que sea de tamaño pequeño sugiere facilidad de transporte, lo cual es un buen punto. El altavoz, al ser portátil, está equipado con una batería. El equipo se entrega a un coste de 55,01 euros con todos los gastos incluidos.

Agradable y práctico y viene en varios colores

Lo interesante es la tecnología inalámbrica que incorpora. De hecho, este equipo de Sony utiliza tecnología Bluetooth para reproducir archivos de música en otro dispositivo. También está equipado con un puerto de bus serie universal para que pueda conectar el objeto con su PC. Por lo tanto, puede utilizar este altavoz como salida de audio para su computadora. En comparación con los altavoces tradicionales, el altavoz Sony SRS-X11B promete una calidad de sonido a un nivel superior. Si está buscando un altavoz de color, el modelo JBL Go también ofrece varios colores .

Buena relación calidad-precio

Sony es una marca fuerte en la industria del sonido. Con esta imagen, cabría esperar entonces una calidad que no debería defraudar. El recinto se puede conseguir por unos cincuenta euros. Con una variedad de tecnología a bordo, el precio es un poco correcto incluso si puede encontrar productos similares a un precio más bajo. Sin embargo, la calidad sigue siendo un factor importante a la hora de elegir un material. Sony golpea fuerte con este último ya que durante su uso, el dispositivo emite sonidos extraordinarios, impresionantes.

Descripción técnica

El altavoz portátil Sony SRS-X11B es revolucionario en su conjunto. El primer punto que llama la atención es su tecnología inalámbrica. Utiliza Bluetooth para reproducir archivos de audio. Sin embargo, esto requiere que el otro dispositivo esté equipado con esta misma función. Además, esta tecnología inalámbrica también incluye NFC. Este último facilita la transferencia de información por contacto de dos objetos. Con este fin, puede escuchar fácilmente su música desde su teléfono inteligente o su computadora con un sonido cada vez más claro a través de este altavoz. El equipo también transmite en dos canales. Esto se refleja en la calidad de la salida de audio. La potencia mostrada por el fabricante es de 10W. En el lado de la conexión, el altavoz Sony SRS-X11B tiene un puerto de entrada de audio analógico y un puerto micro USB. Este último puerto también se utiliza para cargar la batería que está prevista para doce horas de uso.

Los puntos fuertes del recinto

El tamaño del equipo es un acierto. Con una dimensión cúbica de 6,1 cm, no tendrá que preocuparse por el almacenamiento. Puedes usarlo en cualquier lugar contigo. El material encaja perfectamente en la guantera de un coche. La duración de la batería de un día es más que suficiente, lo que le permite disfrutar de su música con una calidad de sonido sorprendente durante todo el día. El radiador pasivo doble es excelente. Con este último, disfrutará de unos graves potentes, que es por lo que Sony es famosa. La tecnología inalámbrica funciona de maravilla y no conoce errores. Además, la lectura es instantánea a través de NFC. El altavoz también tiene una función de llamada manos libres en caso de que desee utilizar el dispositivo como altavoz para sus comunicaciones.

Algunas advertencias

A un volumen alto, el altavoz experimenta algo de saturación, sin embargo, no hay nada de qué alarmarse ya que el sonido es perfectamente audible y correcto a niveles más bajos. Además, los graves tienden a desaparecer a un cierto nivel de volumen. Por tanto, es recomendable mantenerse en la media para disfrutar de los sonidos que merecen el elogio de este material.

Nuestra revisión del altavoz Bluetooth portátil Sony SRS-X11B

En general, el altavoz recibe buenas críticas. Con un tamaño muy conveniente para el uso diario, el material sorprende con una calidad de impresión impresionante. 10W parece poco sin embargo, el altavoz tiene una duración de batería de doce horas, lo cual es un muy buen punto. Incluso es sorprendente que un cubo pequeño como este pueda mostrar tal rendimiento. La tecnología inalámbrica funciona de maravilla, más aún con NFC. Al final, este altavoz de Sony es muy interesante. Simplemente lamentamos cierta pérdida de calidad de sonido a alto volumen y sobre todo, un precio que parece más o menos caro. Sin embargo, no tenga miedo de comprarlo si puede pagarlo.

Sobre el autor

Administrateur