bocina Bluetooth

El favorito del personal editorial, el altavoz inalámbrico JBL 4

Descubra el altavoz inalámbrico JBL 4 con características diversas e innovadoras

En términos de tecnología inalámbrica , los tiempos modernos han sido capaces de iniciar y convencer a muchas personas. Como muchos dispositivos inalámbricos, los altavoces se establecieron rápidamente en el mercado gracias a su practicidad y encanto innegable. Uno de los principales modelos de altavoces que ha llamado la atención desde su lanzamiento es el altavoz inalámbrico JBL 4. Aunque se presenta como un concentrado de autonomía y movilidad por su fabricantes, ¿este dispositivo tiene características innovadoras ? Aquí está nuestra opinión al respecto.

Un diseño limpio que no cambia para el altavoz inalámbrico JBL 4

El altavoz inalámbrico JBL 4 se parece al modelo anterior de la marca, que es el Flip 3.A diferencia de este último, sin embargo, es más alargado aunque tiene la forma de una mochila escolar o lata que conocemos.Para protegerlo del impacto, los fabricantes también lo han rodeado con caucho suave al tacto .También asegura un excelente agarre.Para garantizar la durabilidad de este altavoz inalámbrico bluetootth , los altavoces también se han cubierto con una tela de malla de excelente calidad.Como todos los productos de esta marca, el montaje se ha realizado con la máxima seriedad, y los acabados también son impecables .Para darle a este dispositivo un toque mucho más moderno, los botones se han integrado en la tela .Los usuarios tendrán donde elegir; este dispositivo también está disponible en varios colores como:

  • negro;
  • gris;
  • azul;
  • le blanco;
  • turquesa;
  • rojo.

Dado que también se puede sumergir, este dispositivo tiene una alta resistencia.Para que puedas llevarlo a cualquier parte, incluida la piscina o la playa.Si te gustan los colores, también hay el altavoz compacto Bose SoundLink Color una pequeña maravilla del marca Bose .

El JBL 4, un altavoz que ofrece una excelente comodidad para el usuario

El manejo de este dispositivo al ser inmediato, se puede utilizar fácilmente sin necesidad de consultar previamente la noticia.Para encender el altavoz, por ejemplo, simplemente presione el botón “Encendido/Apagado”.Para conocer el nivel de la batería durante el uso, simplemente consulte los LED ubicados en el lateral.Para buscar nuevas fuentes, presione el botón de emparejamiento.A continuación, la conexión se realizará muy rápidamente.Para atender una llamada, pausar el dispositivo o iniciar la reproducción de música, todo lo que tienes que hacer es usar el botón triangular.Los botones “+ y-” les permiten subir o bajar el sonido y también retroceder o avanzar en la lista de reproducción.

Disfrute de una excelente calidad de sonido

Una de las cosas que llaman su atención mientras usa esta unidad es: los graves.De hecho, este modelo ofrece unos graves muy profundos, así como unos sonidos muy graves que no solemos oír con este tipo de dispositivo móvil.Cabe destacar también que los graves de este modelo no tienen efecto sobre el resto del espectro.Por lo tanto, los medios son muy respetados y las voces también están bien definidas y hermosas.El sonido es cálido y bastante largo.Con una definición muy interesante para un dispositivo pequeño, los agudos también están presentes.Mientras escucha, el dispositivo se puede colocar horizontal o verticalmente.Dependiendo de la posición, el sonido no siempre es el mismo, aunque siempre sea de buena calidad.En este dispositivo, el sonido es de 360 ​​°.Por tanto, es ideal para las tardes que tienen lugar al aire libre.Gracias a los altavoces con los que está equipado, este dispositivo también ofrece una buena potencia .Su precisión, incluso cuando el volumen es alto, también es sorprendente .

El altavoz inalámbrico JBL 4, un dispositivo que ofrece una buena duración de la batería

Además de las muchas funciones muy prácticas que ofrece al usuario, este dispositivo tiene una duración de la batería de doce horas gracias a la potente batería con la que está equipado.Además de su gran resistencia, este altavoz también se recarga muy rápidamente.Tres horas son suficientes para que su batería esté completamente cargada.Si se encuentra cerca de una fuente de alimentación, puede seguir utilizando este dispositivo incluso si se está cargando.

Opinión final

La realización de esta prueba ha revelado que gracias a este modelo, la marca JBL ha dado un paso más al poner a disposición de los usuarios, un dispositivo innovador , funcional, resistente y práctico es realmente una marca que produce altavoces bluetooth de calidad como el JBL GO pas querido .Gracias a su impermeabilidad, por ejemplo, el usuario ahora tiene múltiples posibilidades de uso exactamente como el último altavoz bluetooth impermeable Ears WONDERBOOM . Por lo tanto, ya no teme las inmersiones accidentales, las salpicaduras o la lluvia. Gracias a su batería de doce horas de duración, este dispositivo también se convierte en un aliado que puedes integrar en tu maleta y tu mochila. Las otras características de este orador fueron capaces de conquistar nuestros corazones. Para garantizar el entretenimiento de las noches con amigos o familiares, este dispositivo será por tanto un verdadero aliado .

Sobre el autor

Administrateur