bocina Bluetooth

Bose SoundTouch 30: el altavoz de gama alta de BOSE

El altavoz Bose SoundTouch 30 serie 3 tiene un rendimiento excepcional

El altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 30 es un dispositivo excepcional, tanto por su rendimiento como por su precio.Considerado por muchos como el mejor y más eficiente del mundo, también es particularmente caro.Una cosa es segura, gracias a ella disfrutarás de tu música como nunca antes.Cada canción adquirirá una nueva dimensión que inevitablemente te dejará sin palabras.A pesar de todas estas aparentes cualidades, todavía queríamos probarlo.Para eso, la ordenamos y la ponemos a prueba para que sepas todo de ella.En unos minutos, no tendrá más secretos para usted. Invertir en un dispositivo de alta tecnología nunca es fácil.De hecho, es necesario tener en cuenta muchos criterios que a veces pueden ser muy técnicos.Desafortunadamente, sin el conocimiento adecuado, el riesgo de cometer errores es grande.Por tanto, queríamos evitar cualquier posible decepción.Para que este modelo cumpla con tus expectativas, te contamos todo al respecto.Desde su diseño hasta su calidad de audio pasando por su facilidad de uso por ejemplo, lo sabrás todo.Luego, puede hacer su elección con pleno conocimiento de los hechos.

Nuestra opinión sobre Bose SoundTouch 30 Wifi y Bluetooth

Pero hay una cosa que es cierta.En unos momentos, su única prisa será recibir este altavoz Bose SoundTouch 30 lo antes posible.Cuando hayas descubierto todas sus características, no podrás resistir la tentación de poseerlo.Primero, te daremos nuestra opinión sobre el diseño de este dispositivo.Luego, luego de contarte sus características y desempeño, enumeraremos sus características técnicas.Finalmente, le daremos nuestra opinión general después de enumerar sus fortalezas y debilidades.Una vez que termine de leer este artículo, sabrá esto altavoz bluetooth como si ya fuera tuyo durante muchos meses.

El diseño del Bose SoundTouch 30

En primer lugar, comenzamos mirando el diseño de este altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 30 .Y por mucho que decir, el nivel de perfección en este caso actual ha alcanzado nuevas alturas.Estos hermosos productos en esta categoría se pueden contar con los dedos solo con una mano.Disponible en blanco o negro, este altavoz es visualmente sublime.Se resalta efectivamente por un color intenso con algunas inserciones grises que le dan más profundidad.No hay duda de que cuando lo descubra, se quedará sin palabras frente a él. Al igual que para el Bose SoundTouch 20 , el plástico utilizado para la estructura es de excelente calidad.Aquí está perfectamente espeso.Lo suficientemente delgado para ser elegante pero lo suficientemente grueso para ser muy duradero.Entonces, incluso si su dispositivo se cayera, tendría muy poco daño visible.Desafortunadamente, la marca aún no ha abordado el tema de las inevitables huellas dactilares.Tan pronto como toque este equipo por un segundo, notará rastros.Esto no es un problema serio en sí mismo, pero es cierto que a largo plazo puede resultar molesto.

Un altavoz portátil en dimensión alta

Tanto para decirte, si estás buscando un altavoz portátil, el Bose SoundTouch 30 no está hecho para usted.Con su largo de 43,5 centímetros y su ancho de 24,6 centímetros, es el más grande de su clase.Y no es su peso de 8,4 kilogramos lo que nos hará decir lo contrario.Pero de todos modos, la marca no ha desarrollado este dispositivo para que sea nómada.Este altavoz de audio no tiene batería, por lo que será necesario que lo dejes enchufado en todo momento para que funcione.Por lo tanto, su peso claramente no es un problema.

La funcionalidad de Bose SoundTouch 30

Cuando reciba su nuevo altavoz Bose Bluetooth , deberá leer las instrucciones de principio a fin.fin.De hecho, su puesta en marcha dista mucho de ser perfectamente ergonómica.Primero deberá instalar el software en su computadora.Luego, después de iniciar el script, deberá sincronizar su biblioteca.Claramente, este paso no es el más fácil ni el más emocionante.Por otro lado, si solo desea sincronizar su tableta o teléfono inteligente, las cosas serán mucho más fáciles.Una simple conexión por Bluetooth, Wifi o USB hará el truco. Sin embargo, si usa la conexión Wifi, tendrá que recordar desactivar la conexión ethernet, y viceversa.De lo contrario, se producirían cortes regulares.Por supuesto, estos son pequeños hábitos para adoptar.Una vez que se acostumbre, no hay duda de que sacará el máximo partido a su altavoz Bose SoundTouch 30 .Para reproducir tu música, pausarla o saltar canciones, por ejemplo, todo es perfectamente sencillo.Tendrá la opción de usar su teléfono inteligente de la manera clásica, la aplicación Bose o Spotify, o por supuesto, el control remoto.Finalmente, el panel de control puede tener privilegios, aunque requiere que te muevas. Lo que realmente nos gustó es que con esto Altavoz Bose, no se observó latencia de transmisión a través de Bluetooth.Por lo tanto, su música se transmitirá en tiempo real para mayor comodidad.Para volver a la aplicación Bose, no es completamente operativa ni práctica.Por lo tanto, solo le recomendamos que lo evite, lo que le ahorrará tiempo y evitará enfadarse por nada.Con todo, aparte de la instalación, este es un equipo bastante funcional que debería ser muy satisfactorio para usted.

El rendimiento de el Bose SoundTouch 30

Ya te lo contamos anteriormente, el precio de este modelo es bastante alto.Y por ese precio, tenemos todo el derecho a esperar un rendimiento excepcional.La buena noticia es que todas las luces están en verde.Al principio, admite casi cualquier tipo de formato de audio.Ya sea en formato MP3, WMA, AAC, FLAC o Apple Lossless, por ejemplo, sus pistas de música se pueden leer sin ningún problema.Esto es extremadamente importante, ya que no tendrás que convertir todas tus canciones para poder disfrutarlas.

¿Bose soundtouch de 30 vatios de potencia?

Es cierto que Bose nunca se comunica con la potencia de sus dispositivos.Para este Bose SoundTouch 30 , hicimos nuestras propias medidas.Y no es menos de 122 decibelios lo que notamos, lo cual es excepcional.Si te gusta escuchar tu música a plena potencia, seguro que te encantará este modelo.Sin embargo, es cierto que más allá del 85% de potencia, el sonido tenderá a saturarse ligeramente, y en particular los agudos .Pero en general, la potencia es realmente muy interesante y este dispositivo cumple todas sus promesas. El sonido se distribuye de manera uniforme y muy uniforme.Las voces están particularmente difusas.Pero tenemos que admitir que el nivel de graves es más importante que el resto.Ciertamente puede personalizarlo, pero seguirá siendo poderoso.Desafortunadamente, los graves y los agudos no se pueden ajustar.Es posible que este altavoz Bluetooth no sea adecuado para música suave.Pero para casi todos los demás estilos de música, puedes estar seguro de que tus pistas se presentarán con una clase impresionante.

Las especificaciones técnicas de Bose SoundTouch 30

  • Tipo: Altavoz sedentario
  • Modo de suministro de energía: Cableado
  • Colores: Blanco o negro, según se desee
  • Dimensiones del altavoz: 43,5 x 26,4 x 18 centímetros
  • Peso del altavoz: 8,4 kilogramos
  • Dimensiones del control remoto: 11 , 4 x 4,4 x 1,3 centímetros
  • Peso del control remoto: 50 gramos
  • Número de carriles: 1
  • Entradas y salidas: entrada auxiliar analógica de 3,5 milímetros (mini-jack) y USB
  • Tipos de conexión: Wifi , Ethernet, Bluetooth o USB
  • Nivel de sonido máximo: 122 decibeles
  • Compatibilidad con redes inalámbricas: 802.11 b/g/n
  • Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
  • Número de puertos USB: 1
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Dispositivo entregado con: 1 control remoto, 1 adaptador de red, 1 CD de instalación, 1 aviso

Los puntos fuertes de Bose SoundTouch 30

  • Excelente diseño
  • Excepcional calidad general
  • Se admiten muchos formatos de audio
  • Potencia de sonido impresionante
  • Distribución de sonido muy uniforme
  • Posibilidad de personalizar muchos parámetros de audio

Los puntos débiles del Bose SoundTouch 30

  • Altavoz Bluetooth difícil de configurar
  • Dispositivo pesado y relativamente grande
  • Precio más alto que el promedio

Reseñas de clientes del Bose SoundTouch 30

Queríamos brindarle las opiniones generales de los clientes sobre este Bose SoundTouch 30 .Así, tendrás en tu poder todos los elementos para realizar tu elección.Como puede ver a continuación, la mayoría de los comentarios son muy positivos.De hecho, los clientes están muy satisfechos con este equipo excepcional. Para ir más allá, también queríamos brindarle una opinión muy interesante.Éste proviene de un cliente que está equipado con este modelo.Destaca en particular el hecho de que este altavoz se puede sincronizar con cualquier dispositivo, y que el ajuste de agudos y graves no es posible.

Nuestra opinión sobre Bose SoundTouch 30

Para concluir esta prueba del altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 30 , por lo tanto, debemos responder a esta famosa pregunta.Si este es un dispositivo que vale su precio o no.Este es un modelo que se parece más a un producto como Bose Wave Music System SoundTouch IV , que está hecho para permanecer en su lugar una vez que está en su lugar. Pero su potencia es impresionante y su cantidad de funciones te deja sin palabras. Se exhibirá casi cualquier estilo de música, y realmente puede personalizar su experiencia. De hecho, muy pocos altavoces Bluetooth son capaces de ser tan eficientes. Entonces, sinceramente, es obvio que este altavoz Bose vale su precio, lo cual está totalmente justificado. Una cosa es segura, no se arrepentirá de su inversión. Esperamos que con un altavoz Bluetooth puedas hacer tu elección.

Sobre el autor

Administrateur