bocina Bluetooth

Bose SoundTouch 20: uno de los mejores altavoces Bluetooth

Un punto de referencia del Bose SoundTouch 20

Entre los mejores altavoces Bluetooth, el Bose SoundTouch 20 está en una posición excelente. De hecho, es uno de los modelos esenciales que ofrecen una dimensión completamente nueva a cada pieza musical. Pero también es cierto que su precio es un poco superior a la media. Por eso queríamos comprobar si su precio está realmente justificado. Para ello, tomamos la decisión de encargarlo. Luego lo examinamos para poder compartir con usted todo lo que necesita saber sobre este altavoz. Como verás, está lejos de ser un simple altavoz Bluetooth. De hecho, tiene cualidades extraordinarias.

Un orador de alta tecnología

Este equipo está equipado con una gran cantidad de tecnologías. Encontrar el que más le convenga es, por tanto, una carrera de obstáculos. De hecho, es fundamental tener en cuenta muchos criterios muy específicos. Desafortunadamente, no todos son expertos en esta área. Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a poder de permitirse el mejor altavoz Bluetooth del momento . Es por eso que nos hemos asegurado de ofrecerte una opinión muy clara, decidida y objetiva sobre este dispositivo. Incluso sin conocimientos especiales en esta área, en unos minutos sabrá exactamente si este altavoz Bose es el adecuado para usted o no. Primero, le proporcionaremos una revisión del diseño del Bose SoundTouch 20 Serie III . A continuación te contamos su rendimiento y características técnicas. Finalmente, después de enumerar las fortalezas y debilidades, le presentaremos las reseñas de los clientes. Así, tendrás en tu poder todos los elementos para realizar la mejor elección posible. Este altavoz Bose ya no tendrá ningún secreto para ti y sabrás con mucha precisión si cumple o no con todos tus requisitos. Por lo tanto, tomará su decisión con pleno conocimiento de los hechos. Esto lo ayudará a protegerse de cualquier posible insatisfacción.

El diseño de Bose SoundTouch 20

Cuando recibimos nuestro altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 20 , comenzamos por estudiar su diseño. Como siempre ocurre con la marca, la elegancia está a la orden del día con una magnífica mezcla de colores negros y grises. Así, se resaltará la habitación en la que lo coloques. Es a la vez sobrio y moderno, y una cosa es cierta, nadie le será indiferente. Desafortunadamente, al igual que con el Bose SoundTouch 10 , el material es sensible a las huellas digitales. Tan pronto como lo toques, notarás rastros, que pueden ser un poco decepcionantes. El material principal es plástico, que es de muy buena calidad aunque es fin. Puede llevarse este dispositivo sin preocuparse de que se vuelva frágil. Sin embargo, le recomendamos que utilice una funda adecuada para el transporte. Si su altavoz se cayera, el plástico podría romperse. Por tanto, es un equipo que debe manipularse con mucho cuidado. Para que puedas disfrutarlo durante muchos años sin ningún problema. En general, este es uno de los modelos Bose que se ha llevado al límite de la calidad, lo cual es realmente satisfactorio. su tamaño, hay que reconocer que no es un modelo compacto. El altavoz Bose SoundTouch 20 presenta una longitud de 31,4 centímetros y un ancho de 18,8 centímetros, que es más alto que el promedio. Su peso total es de 3,2 kilogramos, que francamente no es ligero para un producto de este tipo. Afortunadamente, el diseño se adapta a todo porque sin él, estas dimensiones serían realmente decepcionantes. Pero en realidad, una vez configurado, debería estar encantado con este altavoz que aún desprende un aspecto muy agradable de calidad y elegancia.

Las funciones de Bose SoundTouch 20

Lo que es muy interesante es que este El altavoz Bluetooth Bose es muy fácil de usar. Evidentemente, la marca ha puesto la ergonomía en el centro de sus prioridades, y la apuesta tiene éxito. No necesitará consultar la guía del usuario antes de reproducir sus primeras piezas musicales. Para controlarlo, tendrá la opción de utilizar el mando a distancia o el panel de control situado en la parte superior del producto. Sin embargo, tenga cuidado, hay un punto en particular que debe conocer en primer lugar, ya que puede ser bastante decepcionante. El Bose SoundTouch 20 es un altavoz Bluetooth, lo que significa que podrá sincronizarlo con muchos equipos diferentes.Ya sea un teléfono inteligente, una tableta con pantalla táctil, una computadora o lo que sea, necesitará realizar esta sincronización.Existen tres soluciones para hacer esto.La primera es conectar el altavoz a su dispositivo a través de una conexión wifi.Este paso es complejo y no siempre funciona.El segundo es utilizar la aplicación gratuita Bose.Pero nuevamente, su funcionamiento no es óptimo.La forma más sencilla será utilizar la configuración clásica de Bluetooth como equipo, que funcionará en menos de 30 segundos. Entonces tendrás la posibilidad de activar o pausar la reproducción.También puede omitir pistas o volver a las anteriores con mucha facilidad.Si lo desea, incluso puede crear pistas de reproducción automática desde aplicaciones de transmisión de música como Spotify o Deezer .Podrás hacer que te gusten o no hacer clic en las canciones para que se lean con más o menos regularidad.En estas características, es seguro que Bose ha puesto el listón muy alto y que firma un producto realmente diseñado para ofrecerle una comodidad de usuario ilimitada.

El rendimiento de Bose SoundTouch 20

Si está buscando uno de los mejores Altavoces Bluetooth, es probable que te interese el Bose SoundTouch 20 .De hecho, su desempeño es excepcional.Pocos modelos pueden presumir de ser tan potentes en lo que respecta al máximo nivel de sonido y calidad de transmisión.Primero, es capaz de soportar muchos formatos de audio.Ya sea MP3, WMA, AAC, FLAC o Apple Lossless, todo se puede reproducir sin ningún problema.Entonces no tendrás que convertir tus títulos específicamente para tu dispositivo, lo que te ahorrará mucho tiempo. El nivel de sonido máximo que se puede lograr con este El altavoz Bluetooth tiene 104 decibeles, que es ligeramente más bajo que el Bose SoundTouch 30 .Este valor es interesante ya que pocos modelos pueden presumir de ser tan potentes.Pero es cierto que más allá del 80% del nivel sonoro, notarás que el sonido no es perfecto.Los altos y bajos pueden saturar a veces.En general, este nivel de ruido es muy aceptable y no debería decepcionarte.A menos que quieras escuchar tu música mucho más alto de lo normal. El otro aspecto destacado de este altavoz Bose SoundTouch 20 es el hecho de que puede ofrecerle una experiencia completamente nueva.Gracias a él, tendrás la oportunidad de beneficiarte de una escucha multisala .Concretamente, al equiparse con varios altavoces de este tipo, podrá conectarlos entre sí.Luego, solo necesitas colocar uno en cada habitación de tu hogar.A continuación, disfrutará de la misma música reproducida en tiempo real en cada una de sus habitaciones.Por supuesto, dicho equipo es más caro, pero su experiencia alcanzará nuevas alturas, así como su satisfacción.

Las características técnicas de el Bose SoundTouch 20

  • Tipo: Altavoz portátil
  • Modo de suministro de energía: Batería
  • Duración de la batería: hasta 2,5 horas
  • Colores: Blanco o negro, según se desee
  • Dimensiones del altavoz: 31,4 x 18,8 x 10,4 centímetros
  • Peso del altavoz Peso: 3,2 kilogramos
  • Dimensiones del control remoto: 11,4 x 4,4 x 1,3 centímetros
  • Peso del control remoto: 50 gramos
  • Número de canales: 1
  • Entradas y salidas: entrada auxiliar analógica de 3,5 milímetros (mini-jack), 1 puerto ethernet
  • Tipos de conexión: Wifi, Bluetooth o USB
  • Nivel de sonido máximo: 104 decibelios
  • Compatibilidad con redes inalámbricas: 802.11 b/g/n
  • Formatos de audio admitidos: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
  • Número de puertos USB: 1
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Dispositivo suministrado con: 1 control remoto, 1 adaptador de red, 1 manual

Los aspectos más destacados del Bose SoundTouch 20

  • Hermoso diseño
  • Calidad general excelente
  • Facilidad de uso uso óptimo
  • Potencia de sonido muy fuerte
  • Altavoz portátil que se puede llevar a cualquier lugar con usted
  • Equilibrio perfecto de graves/agudos

Los puntos débiles del Bose SoundTouch 20

  • Altavoz Bluetooth más pesado y voluminoso que el promedio
  • Sincronización por Wifi y a través de la aplicación Bose ción bastante compleja
  • Precio bastante caro, aunque está justificado

Reseñas de los clientes del Bose SoundTouch 20

Para brindarle más información sobre este altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 20 , queríamos brindarle los comentarios generales de los clientes.Como puedes comprobar por ti mismo, estos últimos están totalmente satisfechos, la gran mayoría. También queríamos presentarte una reseña que lo encontré particularmente interesante.Esto destaca especialmente la potencia de sonido de este modelo de altavoz Bose, así como su facilidad de sincronización a través de Bluetooth.

Nuestra opinión sobre el Bose SoundTouch 20

Francamente, creemos que este altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 20 es uno de los más excepcionales en la actualidad.De hecho, ya sea por su elegancia, su facilidad de uso o su potencia, por ejemplo, todo es excelente.Es cierto que no es la más fácil de sincronizar a través de Bluetooth o mediante la aplicación Bose.Sin embargo, la calidad del sonido es tan impresionante que olvidará rápidamente este pequeño defecto.Si está buscando un altavoz Bluetooth excepcional y tiene el presupuesto para invertir en dicho equipo, este puede ser el adecuado para usted.No hay duda de que gracias a él, todos tus títulos musicales favoritos adquirirán una escala sin precedentes de la que nunca te cansarás.Sin embargo, si tu presupuesto es limitado, hay muy buenos altavoces inalámbricos económicos como el altavoz Bluetooth de 12 W, DOSS Soundbox que tiene muy buen rendimiento.

Sobre el autor

Administrateur