bocina Bluetooth

Bose SoundLink 3: ¡Por qué elegirlo! Nuestra opinión

Bose SoundLink 3, el altavoz inalámbrico que necesitas

El altavoz Bluetooth Bose SoundLink 3 es uno de los últimos nacidos de la marca.Elogiado tanto por la prensa como por los consumidores, es un producto realmente excepcional.Como podrás descubrir, sus cualidades son numerosas.Entre autonomía, potencia sonora o elegancia, lo tiene todo.Bose firma aquí uno de sus altavoces portátiles más bonitos, y pone todo su saber hacer al servicio de tu placer.En este artículo vamos a desvelar la prueba que le hemos hecho.Al acceder a todos los detalles al respecto, sabrá si es realmente un buen negocio o no.

La prueba Bose SoundLink 3

Para probar este altavoz bluetooth bose , primero lo pedimos.Luego, inmediatamente después de recibirlo, lo ponemos a prueba.Haga esto como para el Bose SoundLink Mini 2, hemos revisado cada una de sus funciones.Esta prueba nos llevó varios días.Nos aseguramos de no perder ningún detalle y de ser lo más precisos posible.Entonces te vamos a contar todo al respecto, para que lo conozcas como si ya fueras el orgulloso dueño.Y no hay duda de que después de que termine de leer este artículo, solo estará ansioso por comprarlo lo antes posible.

El diseño de Bose SoundLink 3

Primero, comenzaremos hablándote sobre el diseño del altavoz Bose SoundLink 3.Como ya habrás notado, este es ultra moderno y particularmente atractivo.Luego, dedicaremos dos partes a las características y el rendimiento de este altavoz portátil Bose.Entonces sabrás exactamente de lo que es capaz.Esto asegurará que no experimente ninguna decepción o desilusión cuando lo reciba.Finalmente, también le proporcionaremos los puntos fuertes y puntos débiles de este dispositivo.En unos minutos, por lo tanto, ya no tendrá más preguntas sobre este modelo.Para que sepa si este altavoz es el de sus sueños o no. Lo primero que nos interesó fue el diseño del Bose SoundLink 3 .Sin duda, es agradable tener un potente altavoz Bluetooth.Pero si este también puede ser elegante, obviamente refuerza la satisfacción general.Y en este caso, Bose lo vio a lo grande.De hecho, es un producto sobrio y ultramoderno.Esto permitirá que se adapte a cualquier habitación en la que lo coloques, independientemente del estilo de decoración.Pero lo que realmente nos gustó es su forma única que hará las delicias de todos los amantes de la música.

El SoudLink 3 presentado por Bose en Youtube

Similar a un amplificador de guitarra

Para estar equivocado, el diseño de este altavoz bluetooth podría hacerte pensar en un amplificador de guitarra.Esto se debe a su forma rectangular y su fachada de malla.Para su diseño, la marca ha optado por utilizar plástico de muy alta calidad.Es ligero y ultrarresistente al mismo tiempo.Para que puedas llevar tu dispositivo a todas partes sin ningún problema.Sin embargo, le recomendamos que adquiera una cubierta o protección de plástico para conservarlo lo más posible.Honestamente, en términos de su estética, este altavoz Bluetooth fue nuestro favorito. Por otro lado, aunque es un altavoz Bose portátil, el Bose SoundLink 3 es un poco más pesado que sus hermanos mayores.Su peso es de hecho 1,37 kilogramos.Ciertamente no es excesivo, pero aún más alto.En cuanto a sus dimensiones, son perfectas.Su longitud es de 25,6 centímetros y su altura es de 13,15 centímetros.Pero es su grosor lo que es realmente impresionante.Mide solo 4,8 centímetros, lo que lo convierte en un altavoz Bluetooth ultradelgado.

Las funciones de Bose SoundLink 3

Bose es un experto en altavoces bluetooth portátil.Y no es este modelo el que nos hará decir lo contrario.Al igual que el Bose SoundTouch 10 , este producto ha sido realmente diseñado para ofrecer una facilidad de uso sin precedentes.El primer paso será sincronizarlo primero.Ya sea que use una PC, tableta o teléfono inteligente, por ejemplo, todo será posible.Por supuesto, podrá conectar su equipo a través de Bluetooth, lo que solo le llevará unos segundos.Sin embargo, también puedes usar un cable USB o un micro-jack de 3,5 mm si es necesario.

Sincroniza fácilmente tu altavoz inalámbrico

Concretamente, cuando hayas encendido tu altavoz portátil bose soundlink 3, solo necesitarás unos segundos para sincronizarlo.Si es tu equipo, solo tendrás que encontrar la señal del altavoz y conectarlo.Entonces puedes reproducir inmediatamente tu música favorita sin ningún problema.Lo interesante es que tus amigos también pueden conectarse simultáneamente si lo desean.Por supuesto, si lo rechaza, puede limitar la conexión para ser el único maestro de su dispositivo.Claramente, este altavoz se adaptará a tus necesidades y no al revés. En cuanto a su autonomía, este altavoz inalámbrico portátil premium es simplemente el mejor de su clase.Tendrás la oportunidad de disfrutar de tus canciones favoritas durante 14 horas sin necesidad de recargarlo.Esta es una actuación impresionante que, una vez más, resume perfectamente la inquebrantable artesanía de la marca.Por tanto, es un auténtico altavoz portátil, que ha sido diseñado para que pueda llevarse a cualquier lugar sin depender de una toma de corriente, lo que sólo aumentará aún más la certeza de que ha tomado la mejor decisión.

El rendimiento de Bose SoundLink 3

Como para cada altavoz Bluetooth inalámbrico de la marca, el Bose SoundLink 3 tolera casi todos los formatos de audio. Se admitirán MP3, WMA, AAC, FLAC o Apple Lossless, por ejemplo. Concretamente, esto te dice que ahorrarás mucho tiempo. No necesitará instalar ningún códecs en particular en su dispositivo. Pero tampoco es necesario que convierta las pistas de música de antemano. Por lo tanto, la facilidad de uso ha sido diseñada para ser la más óptima que existe, una cosa es segura, no te quedarás indiferente.

Nomad para la configuración

Para configurarlo, no tiene ninguna dificultad real en la planificación. Por supuesto, puede utilizar el panel de control situado en la parte superior del producto. Pero también puede utilizar su dispositivo móvil. Gracias a las aplicaciones instaladas de forma nativa en tu ordenador, por ejemplo, puedes aumentar o disminuir el sonido. Con la aplicación Bose, puede aumentar o disminuir el nivel de graves, agudos o graves. Sin embargo, este último no es del todo funcional, por lo que no lo recomendamos. Finalmente, las aplicaciones de transmisión de música también te permitirán todas estas configuraciones. Con respecto a la potencia del Bose SoundLink 3 , agárrate fuerte. Según las medidas que hicimos, debido a que la marca nunca se comunica en él, es de 108 decibelios. De hecho, es un altavoz Bluetooth ultrapotente que le permitirá sonar completamente una noche. Sin embargo, aún debe reconocerse que más allá del 80% del volumen máximo, el sonido será de menor calidad. Este último puede chisporrotear dependiendo del estilo de música, lo que podría causar una ligera insatisfacción en este nivel.

Las características técnicas de Bose SoundLink 3

  • Tipo: Altavoz Bluetooth nómada
  • Modo de fuente de alimentación: Con cable (USB + adaptador de CA)
  • Colores: Negro y gris
  • Dimensiones del altavoz: 25,6 x 13,15 x 4,8 centímetros
  • Peso del altavoz: 1,37 kilogramos
  • Número de canales: 1
  • Entradas y salidas: USB, miniconector de 3,5 mm
  • Tipos de conexiones: Bluetooth, USB, miniconector
  • Nivel de sonido máximo: 108 decibeles
  • Formatos de audio admitidos: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
  • Número de puertos USB: 1
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Dispositivo entregado con: 1 adaptador de red, 1 cable USB, 1 manual

Los puntos fuertes de Bose SoundLink 3

  • Diseño ultra elegante
  • Increíble nivel de sonido máximo
  • Excelente calidad general
  • Óptima facilidad de uso
  • Posibilidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo
  • Conectado por Bluetooth con un iPhone 6 cy Samsung galaxy

Los puntos débiles de Bose SoundLink 3

  • Calidad de sonido deficiente superior al 80% del volumen máximo
  • Peso ligeramente superior a otros Altavoces Bose

Reseñas de clientes sobre Bose SoundLink 3

Queríamos que terminara su visita sabiendo exactamente si este altavoz Bose SoundLink 3 es adecuado para usted.Para ello, queríamos presentar la opinión general de nuestros clientes a continuación.Como puede ver, la gran mayoría de ellos están extremadamente satisfechos de haber elegido comprar este dispositivo. Para ir siempre más lejos , también queríamos ofrecerle la reseña más interesante que recopilamos en Amazon.fr.Éste es corto pero efectivo.Este es un altavoz portátil de alto rendimiento que no te decepcionará en ningún momento.

Nuestra opinión sobre Bose SoundLink 3

Para concluir esta revisión del altavoz Bose SoundLink 3 , podemos decir que es simplemente excepcional.Al elegirlo, tiene muy poco riesgo de decepcionarse.Es un modelo de alto rendimiento que presenta un diseño impresionante.Su autonomía es simplemente la mejor de su clase.Al optar por este altavoz portátil Bose, por lo que tiene la garantía de experimentar su música de una manera completamente nueva. Cada una de tus canciones favoritas adquirirá una dimensión completamente nueva, lo que inevitablemente significa que desde el primer uso, no imaginarás ni por un segundo poder prescindir de tu nuevo altavoz Bose.

Sobre el autor

Administrateur